Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem sufrieron un violento intento de asalto

Ocurrió en Santiago de Chile. El auto en el que iba la ex pareja de Carlos Menem fue encerrado por delincuentes que dispararon al aire. Ella y el joven lograron escapar.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem sufrieron un violento intento de asalto

La modelo chilena Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem fueron víctimas de un violento asalto en Santiago cuando volvían a su casa desde el aeropuerto Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Según informaron los medios de Chile, el hecho ocurrió el domingo minutos antes de las 23 cuando la ex pareja de Carlos Menem y el hijo de ambos se detuvieron en un semáforo en el cruce de las calles Santa María y Gran Vía.

En ese momento cuatro delincuentes encapuchados aprovecharon le cruzaron un auto y sin mediar palabra empezaron a disparar al aire.

Bolocco metió marcha atrás y logró escapar del lugar. La ex Miss Universo denunció el ataque al llegar a su domicilio y ahora Carabineros investiga si fue víctima de un presunto intento de robo, aunque todavía no se descartan otras hipótesis.

Según informó la prensa local, Bolocco (55) y Máximo Menem (17) habían pasado un tiempo en Byscaine Point Circle, en Miami.

Escrito por
Buenos Aires, NA