Miércoles, 09 Septiembre 2020 21:00

Catherine Fulop habló del mal momento que vivió Ova Sabatini: "Estuvo internado con neumonía"

La venezolana se contagió junto a toda la familia y el empresario fue quien tuvo los síntomas más fuertes.

Catherine Fulop habló del mal momento que vivió Ova Sabatini: "Estuvo internado con neumonía"

A fines de agosto, Catherine Fulop anunció a través de sus redes que tanto ella como su marido, Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana y Beatriz, su suegra, se contagiaron coronavirus. Y por varios días, decidió no hablar sobre la salud de su familia. Sin embargo, en las últimas horas, rompió el silencio y relató el mal momento que vivió su pareja. “Ova está en casa, estuvo internado con neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”, contó la actriz y aseguró que vivió “días muy angustiantes”.

Crecer juntos a traveas de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unioa. Espero hayas pasado lindo tu Zoomplean~os ♥[email protected] #felizcumplean~os #feliazcumplean~osova#torta @renatapatisserie

Además, Fulop explicó cómo atraviesa la enfermedad. “Tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, declaró y manifestó su tranquilidad por tener a la familia completa en su casa.

Cabe señalar que días antes había trascendido que Tiziana también tuvo que ser hospitalizada por complicaciones relacionadas al covid-19.” Me llevaron al hospital para hacerme estudios, porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía”, relató la joven ante la preocupación de sus seguidores. Y aclaró: “Por suerte mis pulmones están bien, así que ya volví y estoy aislada, en casa, con mi familia”. Por lo pronto, la familia completa deberá seguir con la cuarentena estricta en su hogar.

Escrito por
Buenos Aires, NA