Viernes, 30 Julio 2021 22:13

Carmen Barbieri volverá a cocinar en su propio programa de TV

Carmen Barbieri tendrá revancha de volver a cocinar en televisión tras corto paso por MasterChef Celebrity 2

Carmen Barbieri volverá a cocinar, en su propio programa de TV Carmen Barbieri volverá a cocinar, en su propio programa de TV

Desde el 9 de agosto a las 10.30, Carmen Barbieri tendrá la revancha de volver a cocinar en televisión tras su corto paso por MasterChef Celebrity 2; cuando debute con su propio programa en Magazine.

Carmen está produciendo Mañanísima como se llamará su ciclo diario que irá hasta el mediodía, para el que ya hizo fotos y promos junto a sus compañeros de piso, Pampito y Estefanía (especialista en redes)

Esteban Farfán es el coproductor con la señal de este nuevo magazine matutino, en el que habrá actualidad, espectáculos, invitados y también cocina, a cargo de la conductora.

Todos quieren que Fede Bal esté en el estreno del lunes 9.

Por estas horas, Carmen comparte a Guido Kaczka las grabaciones de “Los 8 escalones del millón”, un programa que comenzó con buena aceptación del público el lunes pasado y donde la actriz y conductora participa como jurado.

Después de un tiempo tan difícil de pérdidas, enfermedades propias y ajenas (como su contagio de Covid con larga internación y el cáncer de su hijo Fede, hoy superado); será bueno ver a la señora Carmen Barbieri a pleno

Escrito por
Buenos Aires, NA