Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

Carmen Barbieri recordó un gesto de Laurita Fernández cuando era su nuera

Cuando estaba en pareja con Federico Bal, la bailarina tuvo un rol fundamental para que el actor se reencontrara con su abuela.

Carmen Barbieri recordó un gesto de Laurita Fernández cuando era su nuera

Para interpretar "Piel canela" junto a Mariano Zitto, Carmen Barbieri cambió el look y salió a la pista de "Cantando 2020" con una peluca castaña llena de rulos. Al verla, Moria Casán no pudo evitar señalar el parecido de la participante con Ana Caputo, su mamá, quien falleció en 2018.

Tras recordar a su madre, "Carmencita" hizo público un gesto de Laurita Fernández, la conductora del certamen, cuando estaba en pareja con su hijo, Federico Bal. "Tengo que agradecerte algo y lo digo acá en vivo", empezó la capocómica.

Y detalló: "A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica. Y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos". Conmovida, Laurita le agradeció a su exsuegra por hacerla partícipe de aquel encuentro que definió como un "hermoso recuerdo".

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando salía con Fede Bal

Laurita y Fede estuvieron de novios casi dos años con idas y vueltas. Y el verano de 2018, cuando falleció Ana, fue el último que compartieron en pareja. "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana", escribió el actor en sus redes para despedir a su abuela junto a la imagen a la que hizo referencia Carmen en el certamen de canto.

https://twitter.com/balfederico/status/960671205593317376

Escrito por
Buenos Aires, NA