Martes, 07 Julio 2020 21:00

Carmen Barbieri: "Me enamoraría de Matías porque además de bello es una gran persona"

Luego de que el actor revelara que hubo "un histeriqueo" entre ellos, la actriz lo llenó de elogios.

Carmen Barbieri: "Me enamoraría de Matías porque además de bello es una gran persona"

La semana pasada, Matías Alé sorprendió a revelar detalles de su relación con Carmen Barbieri. “Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un dia ibamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", contó el actor en “Distancia social”, el programa que conduce en Radio Colonia junto a José Chatruc y Alejandro Cupito. Y lejos de quedarse callada, la capocómica salió a responderle públicamente.

“Si hubo besos con Matías, no me acuerdo. Pero sí recuerdo que me llamaba todas las noches, a las 3 de la mañana”, expuso la mamá de Fede Bal. Y agregó: “Cuando me separé estuve muy mal y hasta quise matar a Santiago varias veces. Matías sabía que estaba mal y sola y me llamaba. Me decía: ¿Querés que vaya y te llevo algo? Y yo le decía que no”.

Asimismo, la flamante participante de “Cantando 2020” aseguró que la une una relación de mucho cariño con Alé y le dedicó varios elogios. “Matías es un gran seductor. Me enamoraría de Matías porque además de bello es una gran persona”, aseguró y reveló que la diferencia de edad entre ellos no sería un problema. “A partir de esta pandemia los mayores de 60 somos viejos, de riesgo. Pero podría enamorarme de una persona mayor de 40 años, no menos…Y además estoy acostumbrada a las infidelidades. Tuve un gran coach”, dijo con simpatía en referencia a la fama de mujeriego del actor y a los engaños que sufrió por parte de Santiago Bal.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!