Luego de su sorpresiva salida de "Cantando 2020", por decisión del jurado, Carmen Barbieri dio una entrevista en "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, en la que reveló que está cerca de cerrar su contratato para sumarse a la segunda edición de "MasterChef Celebrity", en la pantalla de Telefe.

"Ya estoy casi adentro de la segunda temporada de 'MasterChef'", declaró la capocómica en diálogo con Pablo Montagna y Belu Canonico. Y aseguró que ya se está preparando para estar a la altura de la competencia: "Estoy estudiando pastelería por Zoom, tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos pero en el reality se hace con máquinas. Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalina para que practique".

Además, resaltó que su hijo, Federico Bal, tuvo una buena experiencia en su paso por el certamen y que por este motivo, le insistió para que se sumara en el 2021. En relación a las exigencias del jurado, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, remarcó que son estrictos pero que no va a tener problema con eso. "La exigencia no es maltrato. Es lo que yo vi en el programa. A veces mi hijo se empacaba, pero es una forma de trabajar", aseveró.