"Estoy casi adentro de la segunda temporada de 'MasterChef'", adelantó Carmen Barbieri a fines de diciembre, en diálogo con "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia y. luego de varios días de especulaciones, lo confirmó. "Estoy muy contenta, la cocina para mí siempre fue una terapia", contó en la capocómica en el piso de "Flor de tarde".

Mientras que su hijo, Federico Bal, que fue una de las figuras de la primera temporada del reality culinario, expresó su apoyo en las redes. "¡¡¡¡Me vuelvo loco!!!! Mi candidata sin dudas a ganar esta nueva temporada de @MasterChefAR ¡Vamos vieja! Te amo ", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/balfederico/status/1347566728205766656

La exparticipante de "Cantando 2020" tiene fama de ser buena cocinera. Incluso en 2017 trabajó en el comedor de Margarita Barrientos como parte de una probation, a raíz de un juicio que tuvo con una exempleada y tiene facilidad para preparar platos en cantidad. Sin embargo, "Carmencita" siente que tiene mucho que aprender sobre pastelería y por eso está tomando clases por zoom. "Tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos pero en el reality se hace con máquinas", explicó en Rivadavia y aseguró que no le tiene miedo a las exigencias del jurado.

Carmen Barbieri: la primera confirmada de @MasterChef Argentina #NuevaTemporada -Flor De Equipo 2021