Carmen Barbieri recibió la triste noticia de que su programa llegaba a su fin cuando termine esta semana. Pero lejos de enojarse y hacer así nomás su magazine, la conductora se fue como movilera a Constitución para mostrar en vivo cómo afecta el paro de trenes de 9 a 15 horas a los ciudadanos.

"Arrancó el paro, estoy desde muy temprano", contó Carmen, antes de empezar a entrevistar a los usuarios de tren, que se agolparon para verla de cerca.

Carmen hizo todo su programa desde Constitución y habló con la gente que andaba con ganas de contarle a ella su testimonio. "Les quiero contar que es la primera vez que piso Constitución, qué lindo que es. Y venden un sandwich por $2.300", se sorprendió.

La conductora consiguió todo tipo de testimonios, algunos a favor de la medida de fuerza de los trabajadores y otros en contra por verse afectados con los horarios laborales. “Todo el mundo me dice 'que Dios te bendiga”, comentó la actriz y conductora, en referencia a su situación actual ya que fue informada hace pocos días que “Mañanísima” llega a su fin.

🗣️ Carmen Barbieri habló del final de su programa: "No me enojé ni di portazos"