El jueves pasado, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunció entre otras flexibilizaciones de la cuarentena, que a partir de hoy se puede salir a correr y hacer ejercicio entre las 20 y las 8. Como muchos ciudadanos, Carla Peterson se alegró ante esta nueva medida y esta mañana bien temprano aprovechó para ejercitarse.

“Runner, lo que se dice runner no soy, pero hace años que me tiro unos kilómetros semanales. Sin hacer de esto un gran acontecimiento, hoy volvimos a correr, y el otoño tiñó los árboles y lxs corredorxs levantaban los brazos saludándose y amaneció. 9km . 7 am. Que tengan una buena semana”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve feliz. Sin embargo, rápidamente muchos de sus seguidores le señalaron que no respetó el horario establecido.

Runner lo que se dice runner no soy, pero hace años que me tiro unos kilómetros semanales, pero sin hacer de esto un gran acontecimiento, hoy volvimos a correr, y el otoño tiñó los árboles y lxs corredorxs levantaban los brazos saludándose y amaneció . 9km . 7 am. Que tengan una buena semana. Hoy mi # es #felicidad . Marito y yo madruganding. Con vos le doy la vuelta al mundo corriendo! Te quiero @mario_acape #run

“Rompiste la cuarentena. Se puede salir a partir de hoy a la noche”, “¿No arrancaba hoy a las 20?”, fueron algunos comentarios que recibió la protagonista de 100 Días para enamorarse. Mientras otra gran cantidad de personas la felicitó por su voluntad de haber corrido tantos kilómetros en un día en el que las condiciones climáticas no la acompañaban.

image.png
Carla Peterson salió a correr antes de que rija la autorización del Gobierno de la Ciudad

Lo cierto es que muchos ciudadanos tuvieron la misma confusión que Carla con los horarios permitidos, pero en el Boletín Oficial se publicó que recién hoy a la noche están autorizados para salir a correr, hacer caminata aeróbica y andar en bicicleta o rollers.