Luego de permanecer aislada ante el caso de covid-19 de Juan Marconi, su compañero en la conducción de "El gran premio de la cocina", Carina Zampini se sometió a un test y confirmó que contrajo la enfermedad. "¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. ¡siempre!".

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1326130895758258176

Según informó Ángel De Brito, también dio positivo la cocinera Felicitas Pizarro, jurado de la competencia que está embarazada de siete meses. "El lunes se verá la final de 'El gran premio de la cocina' que está grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada", detalló el periodista.

Por su parte, el lunes 9 Marconi habló con "Los ángeles de la mañana" y explicó cómo se había contagiado. "El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada. Desde el momento que yo me entero que había un estrecho contacto ya no fui más y en el medio me hisopé", contó y aseguró que se trató de un encuentro al aire libre en el que "cayeron todos".