Hace un par de meses, Ivana Nadal decidió cambiar su perfil de chica fitness y empezar a usar sus redes para comunicar otro tipo de mensajes, relacionados con su costado más espiritual y reflexivo. La morocha da tips para que sus seguidores se sientan mejor con ellos mismos, para incentivarlos a que busquen una vida mejor o que vivan con amor. Sin embargo, no siempre tiene buenas repercusiones.

A principios de este mes, Ivana sorprendió al compartir sus pensamientos sobre la empatía y habló sobre la pérdida de un ser querido. “Hay problemas que no tienen solución, como la muerte de un familiar. Quiero que sueltes todo el dolor que tenés adentro porque tu papá murió, porque te separaste o porque se murió tu hijo”, fue el pedido que hizo la modelo y generó malestar en mucha gente, que la criticó duramente en las redes.

Y ante los comentarios negativos, Nadal aseguró que “tergiversaron” su mensaje para generar una campaña de odio en su contra. “Todo lo que hago es desde el amor, desde la comprensión. Una ayuda en el medio de tanto odio y tanta mierda y negatividad”, se defendió, pero siguió siendo el centro de las críticas y burlas en las redes sociales.

Por eso, en las últimas horas la morocha compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en la que luego de que un seguidor le pidiera que tuviera cuidado con lo que comunica para que no la critiquen, la morocha estalló. “No entiendo este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”, empezó notablemente enojada.

Y manifestó sus ganas de abandonar la Argentina para seguir con su carrera en otro lugar. “Los abrazos en sus procesos, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay personas que no están preparadas para procesarlo”, dijo con aires de grandeza. Y cerró con un mensaje a sus “haters”: “La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, los abrazo y los acompaño, con herramientas, porque consejos no le doy a nadie”.

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO?
Abrígate, estamos en invierno