Lunes, 18 Enero 2021 21:00

Candela Vetrano participará en "MasterChef Celebrity 2"

La joven de 29 años se suma a la segunda temporada del exitoso reality de cocina que comenzará a grabase en las próximas semanas.

Candela Vetrano participará en "MasterChef Celebrity 2"

En medio de las especulaciones sobre quiénes serán las figuras que participarán en "MasterChef Celebrity 2", se confirmó que Candela Vetrano formará parte del staff de la competencia de cocina junto a Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Cae, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

La actriz de 29 años tiene un largo recorrido en los medios de comunicación. Comenzó su carrera en la tele de la mano de Dady Brieva e "Agrandadytos" y luego se unió a la factoría de Cris Morena. Participó en "Rincón de luz", "Chiquititas sin fin", "Casi ángeles" y protagonizó "Súpertorpe", todos productos de la exesposa de Gustavo Yankelevich. Además, incursionó en el mundo de la moda como modelo y diseñadora.

Su último trabajo en televisión fue "Argentina, tierra de amor y venganza", la tira de Polka donde le dio vida a Anna Moretti, un personaje con el que mostró una faceta mucha más madura, en comparación a los personajes que había hecho antes. En relación a su vida privada, la artista comparte su amor por la actuación junto a sus hermanas Paulina y Julieta, y lleva varios años en pareja con el actor Andrés Gil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Escrito por
Buenos Aires, NA