En medio de las especulaciones sobre quiénes serán las figuras que participarán en "MasterChef Celebrity 2", se confirmó que Candela Vetrano formará parte del staff de la competencia de cocina junto a Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Cae, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

La actriz de 29 años tiene un largo recorrido en los medios de comunicación. Comenzó su carrera en la tele de la mano de Dady Brieva e "Agrandadytos" y luego se unió a la factoría de Cris Morena. Participó en "Rincón de luz", "Chiquititas sin fin", "Casi ángeles" y protagonizó "Súpertorpe", todos productos de la exesposa de Gustavo Yankelevich. Además, incursionó en el mundo de la moda como modelo y diseñadora.

Su último trabajo en televisión fue "Argentina, tierra de amor y venganza", la tira de Polka donde le dio vida a Anna Moretti, un personaje con el que mostró una faceta mucha más madura, en comparación a los personajes que había hecho antes. En relación a su vida privada, la artista comparte su amor por la actuación junto a sus hermanas Paulina y Julieta, y lleva varios años en pareja con el actor Andrés Gil.

Embed