Domingo, 03 Enero 2021 21:00

Cande Tinelli se fue de vacaciones con Coti y los hijos de él

La flamante pareja viajó a México junto a Leyre y Dylan, los hijos menores del músico junto a Valeria Larrarte.

Cande Tinelli se fue de vacaciones con Coti y los hijos de él

A un mes y medio de confirmar su noviazgo, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin emprendieron sus primeras vacaciones en familia, acompañador por los mellizos Leyre y Dylan (16), dos de los cuatro hijos que el músico tuvo con Valeria Larrarte.

"Chau, Buenos Aires", escribió Cande en sus historias de Instagram. Mientras que el músico compartió una imagen desde el aeropuerto de Ezeiza en la que se lo ve con su novia y la leyenda "Vacaciones". Además, fue él quien compartió una fotografía de sus hijos, algo fuera de lo común porque hasta hace poco no los mostraba para preservar su intimidad.

El destino elegido fue nada menos que las playas de México y según mostraron en las redes sociales, están disfrutando mucho su estadía a puro mar, playa y música, ya que llevaron una guitarra. Si bien este es el primer viaje con los chicos, no es el primero de la pareja, que ya compartió una semana en Mendoza, cuando blanquearon su romance, luego tuvieron unas vacaciones en la casa familiar de los Tinelli en Esquel y viajaron a Concordia, Entre Ríos, para festejar Navidad junto a la familia de él.

image.png
image.png
image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA