En los últimos días comenzaron a circular rumores de crisis y separación entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, luego de que "Lelé" borrara las fotos junto al músico de sus redes sociales. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar las versiones sobre su noviazgo y explicó los motivos de su accionar.

"Me estuvieron preguntando si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo. En realidad no borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces", explicó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Y agregó: "En ningún momento me separé. Está todo bien y va a estar todo bien y gracias por preocuparse o por preguntar. Se los agradezco".

El músico y la diseñadora blanquearon su romance a mediados de noviembre, cuando hicieron su primer viaje de pareja a Mendoza. Según trascendió comenzaron a hablarse a principios de ese mismo mes cuando se vieron en un show que dio Coti en Buenos Aires y enseguida se enamoraron. Tanto que en diciembre Coti se instaló en la casa familiar de los Tinelli en Esquel y luego, Cande viajó a Concordia para festejar la Navidad junto a la familia de Sorokin.

Además, a principios de enero compartieron unas vacaciones en México junto a Dylan y Leyre, los hijos menores del cantautor. "Gracias a mi amor, Cande Tinelli, por devolverme la ilusión del amor verdadero", escribió Coti en sus redes en un balance que hizo sobre el 2020. Mientras que ella contestó: "El 'te amo' me queda corto".

Embed