Domingo, 11 Octubre 2020 21:00

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli

Luego de varias semanas de rumores, la ex participante de "Cantando 2020" blanqueó su ruptura con el actor y cantante italiano.

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli

Durante semanas se especuló con una fuerte crisis entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, tras casi seis años de noviazgo, ya que ambos habían dejado de mostrarse juntos en las redes sociales y además de mostrarse todo el tiempo con sus respectivos amigos, parecía que el actor había abandonado el departamento que compartían en Olivos. Sin embargo, la influencer se había encargado de negar cualquier tipo de problema entre ellos. Hasta que rompió el silencio.

Twitter">
https://twitter.com/kndmolfese/status/1315469303056150529

"Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que antes necesitamos", escribió la ex participante de "Cantando 2020" en sus redes. Y agregó: "Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y es una relación muy importante para los dos...".

Cabe señalar que ante la trascendencia de los rumores de separación, los fanáticos de Molfese, que es muy querida en las redes sociales, apuntaron fuerte contra Ruggero, ya que a mediados de mayo, la actriz compartió un polémico video en sus redes en el que mostraba cómo el italiano, enojado con ella, le había tirado el control remoto de la televisión cerca de la cabeza.

https://twitter.com/thebeauty__1/status/1315471889846894594

Y al igual que en el momento en el que ella misma compartió las imágenes, Cande salió a negar que hubiera violencia en su noviazgo. "Todes los que están diciendo cualquier cosa, por favor, RESPETEN, porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta conmigo ni con nadie", cerró, mientras que el italiano se limitó a guardar silencio.

Escrito por
Buenos Aires, NA