La modelo Camila Homs no descartó una posible reconciliación con su ex pareja, el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, quien actualmente está en una relación con la cantante Tini Stoessel. 

“Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana”, declaró en diálogo con Socios del Espectáculo, luego que le consultaran sobre si se podría dar una vuelta en la pareja en el futuro.

Durante los últimos días, circuló un rumor de que Homs y De Paul se habrían reconciliado, algo que parece poco probable de estar ocurriendo en la actualidad. 

No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien”, expresó.

LEÉ MÁS: Luciano Castro anunció que se distancia de Flor Vigna: conocé el motivo

Y siguió: “Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro”.

En ese sentido, reconoció que mantiene diálogo con el futbolista debido a que “hay hijos de por medio”.

Tini fue a ver a De Paul y ganó la Selección

Luego de ser tildada como “mufa” por ir a ver a su novio en la Selección, Tini se hizo presente en el enfrentamiento en el que la Argentina derrotó por 2 a 0 a México. 

A la cantante se la vio feliz y hasta se sacó fotos con las personas que estaban a su alrededor y se acercaban para que les quedara un recuerdo de aquel encuentro.

Luego de la victoria albiceleste, De Paul le agradeció en las redes sociales por acompañarlo en un momento complicado para la Selección, que necesitaba de los tres puntos para seguir en camino.

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el mediocampista de Atlético Madrid. "Siempre. Te amo mucho, Rodri", le respondió la artista.

Camila Homs no descartó una posible reconciliación con Rodrigo De Paul: “Nunca se sabe”