Gran Hermano 2023 tuvo el domingo una gala de eliminación, donde Zoe tuvo que dejar la casa junto a su madre Aixa, la menos elegida por el público; y la semana continúa con el juego de los familiares, que se irán yendo uno por día, con la sorpresa de que el domingo ningún participante resultará eliminado.

Como es habitual, correspondía que durante la noche de este miércoles, los participantes ingresen en el confesionario a emitir sus votos contra sus compañeros, algo que no sucedió: Telefe cambió los planes, ya que el domingo no habrá gala de eliminación.

Mientras tanto, el miércoles sí hubo salidas de familiares: se fueron Mateo, el amigo de Nico; y Sol, la amiga de Flor

Por qué el domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambió, ya que ahora gira en torno a los familiares. En este marco, se llevará a cabo este jueves otra eliminación de un ser querido, hasta que quede el último.

De esta manera, el familiar o amigo de los participantes originales que quede, será el ganador de esta instancia de la competencia y se hará propietario de una casa como premio.

Al no haber gala de nominación, tampoco habrá gala de eliminación de participantes el próximo domingo. Por lo que Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia se pueden quedar tranquilos con que permanecerán al menos una semana más en la casa.