Hace tiempo que Calu Rivero (33) decidió darle un giro de 180º a su vida. Y para alejarse del huracán mediático en el que se vio inmersa desde que denunció públicamente a Juan Darthes por acoso, decidió instalarse en Estados Unidos, donde continúa con su carrera de modelo con mucho éxito. Pero según informó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, en los próximos meses la catamarqueña piensa volver a la Argentina, nada menos que para pasar por el altar.

“Vuelve a la Argentina con un novio que no ha blanqueado todavía. Es ruso y tiene intenciones de radicarse y hacerse la ciudadanía en Uruguay”, explicó el periodista y aseguró que Calu tiene una casa en el país vecino. Y agregó: “En unos meses vienen a casarse”.

Pathfinders
Ampliar contenido

Si bien hace tiempo decidió no hacer públicas cuestiones de su vida privada, Rivero ha compartido distintas imágenes en sus redes junto a un joven rubio que sería su prometido. Ambos son amantes de la vida al natural y al aire libre y disfrutan de compartir su tiempo libre en Rockaway Beach, una de las playas de Nueva York. Seguramente, cuando mejore la situación de la pandemia, viajarán para concretar su unión formalmente.

In us the habit of dreaming and the ability to dream are primordial. #pathfinders
Ampliar contenido