Desde que se instaló en Estados Unidos, Calu Rivero se muestra más reflexiva que nunca y suele bajar línea en sus redes sobre distintos temas, como ecología, el proteccionismo animal y también sobre el nuevo rol de la mujer. Y en las últimas horas compartió una serie de imágenes en las que se la ve desnuda jugando en las playas de Rockaway Beach junto a una amiga.

"Mujeres, no dejen que nadie les diga coamo deben verse, les diga coamo ser, esta es nuestra auteantica feminidad", empezó "Dignity"-nombre que eligió el año pasado para representar su cambio personal. Y agregó: "Cuerpos femeninos, por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas".

Esta no es la primera vez que Rivero se muestra desnuda en la playa, ya que en julio de este año causó furor en las redes por unas fotografías en las que recreó el cuadro "La Danza", de Henri Matisse, bailando en la orilla del mar junto a sus amigas.

To all the girls and women, do not let anyone tell you what you should look like, tell you how to be, this is our authentic femininity FEMALE BODIES BY FEMALE ARTISTS Stop censoring out bodies and ideas.. Mujeres, no dejen que nadie les diga coamo deben verse, les diga coamo ser, esta es nuestra auteantica feminidad CUERPOS FEMENINOS POR ARTISTAS FEMENINAS Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas..By @agostinagalvez #rockawaybeach #newyork #femalebody #femaleartists #femaleartist #freedom