A seis meses de superar el covid-19, Jorge "Cacho" Fontana volvió a presentar síntomas compatibles con el virus y fue internado de urgencia en el Hospital Fernández. "Lo llevaron del geriátrico en el que está viviendo al Hospital Fernández. Hubo mucha confusión porque no le avisaron a su hija del traslado. Es algo que decidieron en el momento. Justo había hablado con ella para saber cómo estaba Cacho porque sé quería vacunar y estaba esa posibilidad", explicó Ángel De Brito luego de comunicarse con Antonella, una de las hijas que el conductor tuvo con Liliana Caldini, quien manifestó su preocupación ante el traslado de su padre sin previo aviso.

Y añadió: "En principio es una neumonía leve y hasta donde se sabe no es Covid porque el primer hisopado le dio negativo. Habrá que ver si le hacen un segundo hisopado, pero por los estudios que tienen hasta ahora es solo una neumonía, que igual es una enfermedad complicada, pero por suerte le dio negativo el test de coronavirus".

Cabe recordar que Fontana, que tiene 88 años, viene de una larga internación luego de contagiarse coronavirus en la clínica de rehabilitación de Palermo en la que vive desde 2017, y durante varias semanas no pudo ver a su familia. Sin embargo, se las ingeniaba para estar en contacto con Antonella y Lumila, sus grandes amores.  “Él solo, no sé cómo, se saca la máscara y llama a Lumila, que vive en Madrid, o a Antonella y cuando lo descubren le encajan la máscara de nuevo”, reveló en ese entonces Caldini en una entrevista en La 990.

Días atrás, Cacho participó en la presentación de la nueva programación de Radio Rivadavia y protagonizó un momento muy emotivo cuando en diálogo con Pablo Montagna y Nancy Jelaber recordó su paso por la emisora, a la que definió como su "segunda casa".