Tras recibir el voto secreto de Moria Casán y quedar fuera de la sentencia del rock nacional, Agustín “Cachete” Sierra se emocionó en la pista de “Cantando 2020” al recordar los momentos más difíciles que atravesó durante la cuarentena. “Quiero agradecer públicamente por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo”, empezó el actor en referencia a los elogios que había recibido la noche anterior por parte del jurado.

Y continuó: “Quiero mandarle un beso a mi vieja y a toda la familia que nos apoya. Todos tuvimos pérdidas y momentos muy duros. Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir”. Con la voz quebrada, Cachete hizo referencia a su trabajo en la pista y sus ganas de seguir adelante: “Acá estamos, para seguir creciendo. Y está bueno mostrarlo con hechos”.

Además, el actor de “Sex” contó que, tras la muerte de su padre, dejó su departamento de soltero para vivir unos días junto a su madre y ante esta experiencia, decidió mudarse definitivamente. “Me caí con esta enfermedad que estamos viviendo. Ahora estoy en una casa de la familia en el mismo barrio que ella. Me pude mudar ahí, cerca de ella. No la puedo abrazar, es muy complicado. Era muy necesario para seguir en un momento así”, explicó con emoción.

Cabe recordar que Beto, el papá de Agustín, falleció a principios de abril y el actor se mostró muy dolido por no poder organizar un velorio junto a la gente que quiere. “Te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió en sus redes en ese entonces.

Agustín Sierra se conmovió al contar el duro momento familiar que vivió y quebró al jurado