Desde que se incorporó a "Cantando 2020", Mica Viciconte era una de las figuras imbatibles en el voto telefónico, ya que siempre contó con el apoyo de miles de fans. Durante su paso por el certamen dejó afuera a Sofi Morandi y a Esmeralda Mitre, pero no pudo con Agustín "Cachete" Sierra.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1315873848651329536

En la última gala de eliminación, la influencer junto a su compañero Alito Gallo y el actor con Imbal Comedi fueron elegidos como los peores del ritmo en trío. Y a diferencia de otras oportunidades, la votación se mantuvo abierta desde el viernes 9 al lunes 12.

"Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar", manifestó Viciconte. Mientras que Cachete dijo: "Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera".

Finalmente, Ángel De Brito y Laurita Fernández dieron a conocer el resultado de la elección del público. "Está muy reñido. La pareja que sigue en el Cantando 2020 lo hace con el 52% de los votos, la pareja que abandona el certamen lo hace con el 48% de los votos", adelantó la conductora, mientras que el periodista dio por ganadores al equipo de Cachete Sierra.

Sorprendido, el ex "Casi ángeles" se mostró muy emocionado por pasar a la próxima ronda, en la que le brindará un homenaje a Carlos Gardel. Por su parte, Viciconte no ocultó su malestar por haber quedado eliminada. "Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas", expresó la mediática.

Y horas más tarde hizo un descargo en sus redes. "Todos saben que no canto, pero creo que mejoramos en cada gala y sin embargo no alcanzó, por lo menos para nosotros. Y gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedemos. Perdón por llevarlos a este punto. Los amo", escribió.

¡Mica Viciconte fue eliminada de Cantando 2020! El público eligió a Cachete Sierra