Viernes, 15 Enero 2021 21:00

"Cachete" Sierra e Inbal Cómedi ganaron la final este viernes frente a Ángela Leiva con Brian Lanzelotta

El reality musical superó los dos dígitos de rating en gran parte de la noche con picos de 11 puntos, aunque no se impusieron con la novela del Telefé.

"Cachete" Sierra e Inbal Cómedi ganaron la final este viernes frente a Ángela Leiva con Brian Lanzelotta

Ángela Leiva con Brian Lanzelotta le ganaron en el voto del jurado 4 a 1 a la revelación del año, Agustín "Cachete" Sierra junto con Inbal Cómedi.

En el primer cruce musical, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron "Satisfaction" de los Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con "Sola otra vez" de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

En tanto, en el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron "Una estúpida más" de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con "Vamos las bandas", de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

"La última lágrima" de Memphis La Blusera fue la apuesta de Cachete para la tercera ronda. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por "I will always love you" de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 3-1.

Para cerrar, "Rock del gato" de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por "Corazón partío" de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 4-1.

image.png

En la votación telefónica, el público decidió que los campeones del año sean "Cachete" e Inbal con el 53.2 por ciento de los votos.

El rating de la final acompañó bastante, si bien no se impusieron sobre la novela de Telefé, el Cantando 2020 superó los dos dígitos en gran parte de la noche con picos de 11 puntos.

Ahora será Marcelo Tinelli quién tome la posta en abril con su clásico Bailando 2021.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!