Anoche se realizó la primera semifinal del Cantando 2020 donde se enfrentaron Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera, a "Cachete" Sierra e Imbal Cómedi.

Como siempre pasa en estos certámenes, decide el público y la gente apoyó a "Cachete" y lo metieron en la final con el 58.7 por ciento de los votos.

En el primer desafío el jurado vio un empate, por lo que tanto Cachete Sierra e Inbal Comedi como Tyago Griffo y Lissa Vera (más Gladys, la Bomba Tucumana) sumaron un punto.

En la segunda performance, con el regreso de La Bomba Tucumana a la pista, Tyago Griffo y la artista prevalecieron y ganaron el duelo: 2-1.

El jurado también se inclinó por Tyago Griffo-Lissa Vera en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. Y en la última, la pareja de Cachete Sierra no tuvo oportunidad: el jurado del Cantando se volvió a inclinar por Tyago Griffo y La Bomba Tucumana.

El jurado le dio 4 puntos a la dupla de madre e hijo (y la colaboración de la artista de Bandana por el covid positivo de Gladys), mientras que el actor sólo recibió 1 que empató en el primer tema.

Pero en el voto telefónico la gente se inclinó por "Cachete" e Imbal y de este modo, Tyago, Gladys y Lissa abandonaron el reality.

El viernes el exintegrante de Casi Ángeles, se medirá con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, o Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.

¡Cachete Sierra e Inbal Comedi son los primeros finalistas de Cantando 2020!