Martes, 17 Noviembre 2020 21:00

Cachete Sierra cantó un tema de Amy Winehouse y obtuvo un puntaje bajísimo

El actor interpretó "Rehab" junto a Inbal Comedi y no convenció al jurado, que le puso 13 puntos en total.

Cachete Sierra cantó un tema de Amy Winehouse y obtuvo un puntaje bajísimo

En la ronda de desafíos de "Cantando 2020", Cachete Sierra tuvo el mayor reto: interpretar "Rehab", de Amy Winehouse, junto a su compañer, Inbal Comedi. Y entre las limitaciones que suele tener en el canto, sumadas a sus problemas para pronunciar en inglés, el actor quedó complicado con el puntaje del jurado.

Agustín Sierra e Inbal Comedi se la jugaron cantando en inglés el clásico de Amy Winehouse "Rehab"

"La puesta estuvo linda. Tenés que animarte a un poquito más, no tenías mucha letra. Faltó un poco", señaló Flavio Mendoza, en reemplazo de Nacha Guevara, y puntuó a la pareja con un 3. Mientras que Karina, con el voto secreto, intentó suavizar su devolución: "Estoy sufriendo porque me dan mucha ternura. Inbal siempre da todo y Agustín termina y festeja. ¡Mi vida! No me estoy burlando, me da ternura de corazón. No sentí que haya afinado".

El jurado se quedó mudo tras la performance de Agustín Sierra cantando "Rehab"

Por su parte, Oscar Mediavilla destacó el trabajo de la cantante y fue muy crítico con Sierra. "Inbal canta fenomenalmente bien. Agustín también hace todo bien, pero no canta. Acá la gente debería cantar", dijo el productor musical y les puso un 4. Y Moria Casán destacó el manejo del equipo en la pista y los puntuó con un 6: "Me gusta la pareja, él no se parece a nadie con su actitud de relax y de no perder el eje. Al principio me hizo mal el inglés, después te entendí perfecto. No me pareció tan terrible".

Escrito por
Buenos Aires, NA