A más de dos años de la reconocida pelea con Matías Martin, su ex compañero en "Basta de todo", Cabito Massa Alcántara volvió a referirse al conflicto con el conductor que terminó con su desplazamiento del programa emitido por Radio Metro

"No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado", contó el ex panelista del exitoso ciclo radial acerca de la posibilidad de reconciliarse con Martin.

Por otro lado, respecto a la continuidad de "Basta", Cabito sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live: "Lo que tengo entendido es que "Basta de Todo" no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, sí Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos".

Vale remarcar que Cabito fue apartado en noviembre de 2018 debido a graves problemas de salud que le impedían rendir de la mejor manera. "Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 6 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", había dicho en su momento Martin un año después del conflicto.