Britney Spears confesó que abortó cuando estaba en pareja con Justin Timberlake: “Él no quería ser padre”
La cantante y el músico estuvieron en pareja durante casi 12 años. Britney lanzará sus memorias la próxima semana y reveló detalles sobre su relación con Timberlake.
Britney Spears lanzará "La mujer en mi" el próximo 24 de octubre y adelantó detalles que se podrán leer en sus memorias. La cantante estadounidense reveló secretos sobre su relación con Justin Timberlake, quien fue su pareja desde 1990 a 2002.
Según sus declaraciones, la intérprete de “Toxic” habría abortado un hijo del cantante de NSYNC. En el libro explica que a finales de los 2000 se enteró que estaba embarazada y acordaron abortar ya que “él no quería ser padre”.
La actriz confesó que ella fue criada para no abortar y esta fue una decisión muy difícil. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto”, contó la cantante.
Y añadió: “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
Por su parte, Spears declaró en su memoria que si la decisión hubiera dependido solamente por ella, nunca se habría sometido a ese procedimiento. “Fue una de las cosas más angustiantes”, reveló.
Por otra parte, la referente del pop en todo el mundo expresó su alegría por poder contar su historia sin la tutela de su padre. “Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de las personas a cargo de mi vida”, sostuvo.
También, explicó uno de los momentos más mediáticos de toda su carrera: cuando se rapó la cabeza. “Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, contó.
Un año después de este episodio, la cantante quedó bajo la tutela de su padre y fue sometida a tratamientos para tratar su salud mental. “Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”, confesó Britney.