Martes, 01 Diciembre 2020 21:00

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva emocionaron a Nacha Guevara

Los cantantes interpretaron "I Will Always Love You", de Whitney Houston y recibieron un puntaje perfecto por parte de la artista

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva emocionaron a Nacha Guevara

Desde que empezó "Cantando 2020", Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfilaron como potenciales ganadores del certamen. Y en su última participación, lograron lo que ningún otro equipo había logrado hasta el momento: que Nacha Guevara se pusiera de pie para puntuarlos.

¡Piel de gallina! Brian Lanzelotta y Ángela Leiva cantaron "I will always love you"

Tras interpretar "I Will Always Love You", un clásico de Withney Houston, que fue la cortina musical de "El guardaespaldas", los participantes se sorprendieron al ver a la jurado llorando de emoción. "Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta", reveló la artista con la voz quebrada. Y se dirigió a Leiva: "Vos también estás emocionada".

"Gracias, Nacha. Es importante para nosotros que te emociones, porque siempre estamos buscando lograr lo que nos pedís", señaló la cantante tropical. Mientras que la jurado destacó el esfuerzo de Lanzelotta para estar a la altura vocal de su compañera. "Brian, sos muy querible. Tienen diferencia vocal pero se acomplaron bien, fuiste muy dulce con ellas, se conectaron y me emocionaron. Así que me voy a poner de pie", cerró Guevara y los puntuó con un diez.

Nacha Guevara se emocionó y aplaudió de pie a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el ritmo películas

Escrito por
Buenos Aires, NA