Brian Lanzelotta decidió manifestarse en las redes sociales para contar la dramática situación que está viviendo su familia: su hermano discapacitado está internado en el Hospital Fernández, con un alto riesgo de contagiarse de coronavirus y sin aún poder recibir la vacuna contra la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, disparó contra los políticos que ya fueron vacunados y narró la situación de su hermano. “Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es Argentina”, se lamentó el cantante.

Brian Lanzelotta: “Tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar, internado”

Una usuaria respondió su tuit y le indicó: “Igual hay mucha gente en la misma situación, no por ser conocido lo van a vacunar”. Rápidamente, Brian salió a contestarle, con sinceridad: “Hablo en general y hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él. ¿Todavía hay que explicar? Pensé que se entendía”.

Además, reaccionó a una publicación de un diputado dónde denunciaba que un concejal le organizó la fiesta de 15 años a su hija. “Los políticos se nos cagan de risa en la cara pero nosotros al as 8 tenemos que estar metidos adentro sin  poder laburar para ganarnos el mango. Esto es Argentina”, cerró Lanzelotta.