El martes pasado Natalia Cociuffo, la coach de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dio positivo de coronavirus . Por este motivo sus dos equipos se aislaron y se realizaron los hisopados correspondientes. A pesar de que los jóvenes dieron negativos, la producción del Cantando decidió que se mantengan en aislamiento unos días más por las dudas, y este sábado las alarmas se encendieron nuevamente porque tanto Lola como Brian comenzaron a tener síntomas de Covid, por lo que les volvieron a realizar el test.

"Día de hisopados para dos equipos. Lola Y Bryan tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer en el Cantando", contó Ángel de Brito en Twitter. Cabe recordar que Lola y Lucas fueron reemplazados por Pablo Ruiz e Ivanna Rossi, mientras que Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari ocuparon el lugar de Brian y Ángela.

Finalmente, el ex Gran Hermano acudió a sus redes sociales para contar que dio positivo: "Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana, y el resultado es positivo de covid19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo".