Contento por el gran momento laboral que vive, de la mano de Cantando 2020, Brian Lanzelotta enfrenta un duro momento personal por la decisión que tomó con su pareja Mariana César (29), de separarse. Hoy ambos están viviendo en casas diferentes y, sobre todo, la distancia de su hija Roma, de 10 meses, lo tiene súper sensibilizado.

"Es un desgaste de pareja. Nosotros venimos desde hace tres años juntos. Empezamos con una casa, iniciamos una familia, nació Roma y a los dos meses nos agarró la cuarentena. Y después, el Cantando", aseguró, en La previa del Cantando

También el ex Gran Hermano contó que su pareja se mudó con su hija de la casa que compartían. "Ella trabaja en Villa Ballester y le sirve estar más cerca de su mamá. Le pregunté si se quería quedar, pero me dijo que prefería irse a lo de su mamá", contó.

"Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento", se lamentó. Y admitió que está angustiado: "Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada".

"La separación es en buenos términos. Hasta recién estuvimos hablando por videollamada, viéndola a Roma. Lo charlamos como dos personas adultas y entendimos que esto era lo necesario para ver si hay un futuro. Todo para que sea mejor para nuestra hija", se sinceró el cantante.

Además, explicó que llevan una semana "distanciados" y que tanto él como Mariana están buscando lo mejor para la familia. "Pasó la vida. Estamos cansados, pasamos ocho meses en cuarentena sin poder hacer lo que hacíamos. Estamos cansados física y mentalmente y por ahí no estamos conectados como lo estábamos antes. Tenemos que pensar cada uno qué queremos y qué necesitamos del otro", cerró Brian.