Domingo, 20 Septiembre 2020 21:00

Brian Lanzelotta, sobre "Cantando 2020": "Prevalece el show mediático frente al talento"

En una entrevista con Pablo Montagna, el cantante tropical habló sobre las inseguridades que le surgieron a raíz de la incorporación de nuevos participantes al certamen.

Brian Lanzelotta, sobre "Cantando 2020": "Prevalece el show mediático frente al talento"

Desde que empezó “Cantando 2020”, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se convirtieron en una de las parejas favoritas tanto del público como del jurado. Sin embargo, a raíz de las últimas eliminaciones del certamen, en las que quedaron afuera personajes que cantan profesionalmente, el cantante tropical comenzó a sentir cierta inseguridad. “Últimamente prevalece el show mediático frente al talento. Entonces pienso: ‘¿nosotros en qué lugar estamos?’ porque no necesitamos generar un escándalo, tenemos talento para estar en el show, pero no sabemos cómo hacer”, reveló en una entrevista en “Pasa Montagna”.

E hizo referencia al arduo trabajo que hacen gala a gala con Leiva. “Cada ritmo lo vivimos como si fuese un debut porque tratamos de impresionar y superarnos a nosotros mismos”, explicó. Y agregó: “El programa se llama ‘Cantando’ pero no sé si va a ganar el que mejor cante, sino el que más genere contenido en su previa. Nosotros no planeamos nada en ese sentido. Vamos y estamos atentos a lo que surja”.

Además, Lanzelotta señaló que vivió la convocatoria al certamen como un “mimo” a su carrera, ya que a raíz de la pandemia no pudo continuar con sus presentaciones en todo el país. “La cuarentena nos pegó duro, era algo imposible de pensar estar encerrado, no poder trabajar, no poder generar un ingreso para la familia. Yo me reinventé y me puse a vender alimento balanceado de la pandemia y lo sigo haciendo. Pero estoy muy contento con lo que estoy viviendo”, expresó el ex Gran Hermano, que el próximo 10 de octubre dará su primer show vía streaming.

Escrito por
Buenos Aires, NA