Luego de muchas especulaciones, tanto de parte del público como de los "investigadores, Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, Brenda Asnicar y Agustín "Cachete" fueron eliminados de ¿Quién es la máscara? A lo largo del certamen que este jueves llega a su final, la actriz se había presentado como "Luz, la luciérnaga" y el actor, como "Olaf, el vikingo".

LEE: Guillermina Valdés quedó eliminada de ¿Quién es la máscara? y se emocionó: "Volví a jugar"

"Te quiero decir a vos especialmente, Nati, que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer", manifestó la artista que saltó a la fama por su papel de Antonella en Patito Feo.

En cada una de sus presentaciones, su nombre se convirtió en tendencia en las redes, ya que para muchos su voz resultaba inconfundible.Mientras que en el programa que conduce Natalia Oreiro, solo acertó Karina, quien acumula el mayor número de aciertos. Sin embargo, Brenda tuvo que esperar a quedar afuera de la competencia para revelar su identidad. "Mis amigos me preguntaban qué estaba haciendo y yo no les podía decir nada. ¿Flaca, no laburás?", comentó entre risas.

LEE: El hotel de los famosos: se conocieron los participantes de la segunda temporada

Luego llegó el turno de Agustín, quien a pesar de no ser cantante se consagró como ganador de Cantando 2020 en plena pandemia. Y a diferencia del ciclo de eltrece, se mostró mucho más suelto gracias al disfraz. "Me divertí muchísimo", reconoció. "Desde el inicio con las máscaras y los buzos, que te pasa a buscar un remis y te lleva a tal lado y toda la producción. Fue un placer. He jugado y me he divertido mucho", concluyó.

Tras un mes al aire en el que las mediciones de rating no dieron los resultados esperados, esta noche termina la primera temporada y, por el momento, no hay planes de continuar con el formato. "No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo no porque estuvo mal", reflexionó la conductora sobre la dinámica del programa que en otros países es un éxito.