Brenda Asnicar compartió un video bailando en sus redes para celebrar el éxito de su primer show vía streaming y generó un revuelo entre sus seguidores, quienes señalaron que está muy delgada. Como era de esperarse, los comentarios trascendieron rápidamente y varios portales de noticias hicieron notas haciendo hincapié en la preocupación por la figura de la artista.

Harta de que se hablara de su cuerpo, la ex “Patito Feo” decidió salir a responderles a través de su cuenta de Twitter. “¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”, escribió furiosa, citando una de las tantas notas que la tienen como protagonista. Y agregó: “Debería denunciarlos por bullying”.

Además, grabó unas historias de Instagram para agradecerle a aquellas personas que la estaban defendiendo en las redes. “No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo, no puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. ¡Qué poco se deben querer! Quieranse más”, empezó la protagonista de “Cumbia ninja”. Y agregó: “No me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Me siento feliz, yo me amo. No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte”.

Esta no es la primera vez que se habla del físico de Brenda, ya que en más de una oportunidad sus seguidores le llamaron la atención por verla demasiado flaca. “Yo soy sana. Estoy muy bien. Creo que estoy mejor que nunca emocionalmente. Lamento como se apedrea a una mujer. Pienso en todas las chicas flaquitas que no pueden engordar. Así como algunas con sobrepeso que no pueden bajar. Angustiadas, pensando que no son aceptadas. Eso no está bien", dijo en su momento y dejó en claro que no padece ningún trastorno alimenticio.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegaraa el momento de hacer maas conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es uanica para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ? los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg