En medio del escándalo con Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, Brad Pitt se acerca a Jennifer Aniston, quien fue su pareja durante cinco años. El galán y la protagonista de “Friends” participarán de la lectura del guión “Fast Times at Ridgemont High”, en el marco de un evento a beneficio de una organización creada por Sean Penn y Ann Lee, que brinda ayuda en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

También formarán parte de la iniciativa, que se transmitirá en vivo el viernes 21, otros grandes artistas como Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, Dane Cook y Harry Styles. Sin embargo, la confirmación de Pitt y Aniston fue lo que más revuelo causó en el público.

Cabe señalar que Brad y Jennifer solo compartieron pantalla una vez, en 2001, cuando el actor tuvo una breve participación en “Friends” como el novio de Rachel Green, el personaje que catapultó a la rubia a la fama mundial. Y aunque ambos formaron una prolífica carrera tanto en cine como televisión, no volvieron a cruzarse en el trabajo. Eso sí, está previsto que el reencuentro no se de personalmente, ya que cada uno participará vía streaming desde su hogar.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y tras dos años de noviazgo, se casaron en julio de 2000. Durante cinco años fueron uno de los matrimonios más queridos y respetados de Hollywood, pero en 2005 terminaron divorciándose. Al poco tiempo, el galán comenzó su romance con Angelina Jolie, con quien también pasó por el altar y tuvo seis hijos -tres adoptivos y tres biológicos. Mientras que Jennifer estuvo en pareja con Vincent Vaughn y John Mayer y, durante tres años, estuvo casada con Justin Theroux. Ahora que ambos están solteros, sus fanáticos no pierden la esperanza de una posible reconciliación.