Boy Olmi y Patricia Sosa cocinaron en equipo y revolucionaron las redes
Los artistas cumplieron con la consigna de presentar platos idénticos, sin mirar la preparación del otro.
Los participantes de "MasterChef Celebrity" se enfrentaron a una de las pruebas más difíciles del certamen hasta el momento: divididos en duplas, deberán preparar un plato idéntico al de su compañero comunicándose a través de paneles que impedían que vieran la cocina del otro. Sin embargo, Boy Olmi y Patricia Sosa no tuvieron grandes inconvenientes para lograrlo.
Ambos vegetarianos, decidieron arriesgarse con una preparación que no iban a probar: medallones de carne picada con trigo burgol, con papas, zucchini y espinaca. Y aunque Boy siempre se había mostrado muy sereno en la competencia, terminó perdiendo la paciencia ante la dificultad del desafío.
"Pato, Pato, Pato, Pato te estoy hablando", reclamó el actor a su compañera, con insistencia. Pero cuando Sosa le dijo que no podía acercarse a hablar con él porque estaba escuchando los consejos de Germán Martitegui, Olmi siguió: "No importa la entrevista, acá lo que importa es el plato".
Al borde de perder la paciencia, Patricia terminó accediendo a su pedido y aseguró que su compañero fue muy exigente. Pero más allá de este desencuentro, lograron con el objetivo de presentar exactamente lo mismo. A tal nivel que el jurado los eligió como los grandes ganadores de la noche.
Ante la capacidad de los artistas para entenderse a pesar de las condiciones del juego, las redes sociales se revolucionaron al recordar que días atrás, Patricia Sosa había contado que se hizo vegetariana porque "la carne inhibe la telepatía". Y como era de esperarse, estallaron los memes sobre la conexión entre los participantes.