Luego de su participación en "Divina comida" durante el verano, Boy Olmi mostró públicamente una faceta de su vida privada que hasta el momento era desconocida. Sensible, calmo y con un gran sentido del humor, conquistó al público de las redes sociales, que esperaba con ansias verlo en "MasterChef Celebrity".

Y lejos de decepcionar, el actor rápidamente se perfiló como uno de los participantes favoritos del jurado. En el programa en el que compitieron los mejores ocho, el marido de Carola Reyna se destacó al presentar un plato de pescado, acompañado por hinojos y puerros.

"Me gusta mucho el filtro que le ponés a la vida. Por cómo cocinas, por las especias, realmente estás en otra plataforma. Son sabores distintos a lo que uno quizás espera. Es un plato muy delicado de tu manera de cocinar", destacó Donato De Santis, emocionado por el desempeño de Boy. Mientras que Damián Betular calificó a su preparación como una bomba de sabores y Germán Martitegui destacó la elección del plato y señaló que aunque el actor condimentó en exceso su comida, fue importante que se arriesgara.

"Con una enorme velocidad son muy certeros en descubrir cosas y características de cada una de nosotros. Me gusta mucho", manifestó Olmi, contento por las devoluciones. Y terminó la noche como el ganador de la medalla de plata, por debajo de Vicky Xipolitakis. Además, las redes se revolucionaron a su favor, ya que muchos usuarios señalaron que merecían llevarse el primer puesto.

Boy Olmi recibió el mejor halago - MasterChef Argentina 2020