Boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la llamativa condición que deberán cumplir los invitados para poder asistir
La flamante pareja celebra este sábado su esperada boda en una fiesta de lujo, que contará con un detalle muy particular.
La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que se celebrará este sábado en Exaltación de la Cruz, promete ser un evento lleno de sorpresas y detalles únicos.
Uno de los rumores que más ha generado expectativa es la posibilidad de un show sorpresa a cargo de alguna de las figuras de la música invitadas. Si bien no hay confirmaciones oficiales, la cantidad de artistas presentes hace que esta idea sea muy atractiva.
En qué consiste la guardería de celulares de la boda Oriana Sabatini - Paulo Dybala
Otro detalle que ha llamado la atención es la medida de entregar a los invitados bolsitas herméticas tipo Ziploc para guardar sus teléfonos celulares. A cambio, se les dará un número a modo de ticket, similar a un "guardarropa", pero en este caso, un "guarda-celulares".
Esta medida tiene como objetivo que los invitados disfruten de la ceremonia y la fiesta sin la distracción de sus teléfonos móviles. Quienes necesiten usar su celular en algún momento, podrán hacerlo, pero luego deberán devolverlo a la bolsita para continuar disfrutando del evento sin dispositivos electrónicos.
Según reveló un invitado, este detalle está explícitamente descripto en la tarjeta de invitación. Sin duda, una medida original que busca fomentar la interacción personal y la conexión entre los asistentes.