Desde que debutó en Netflix en 2017, Big Mouth se convirtió en un éxito en todo el mundo a tal punto que en marzo de este año llegó a la plataforma un spin-off llamado Recursos humanos, que también contó con la aceptación del público. Y con el impulso del furor que desata en los fanáticos, el gigante de los servicios de streaming renovó ambas series por una nueva temporada.

De esta manera, Big Mouth no solo tendrá nueva capítulos a fin de año, sino que también contará con una séptima entrega más adelante. Para crear esta comedia animada, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin se basaron en sus vivencias en su adolescencia. Sobre todo, en las de Kroll y Golberg, que están representados como Nick y Andrew, respectivamente.

LEE MÁS: Netflix presentó el primer tráiler de El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos de la escuela secundaria que enfrentan los cambios que trae aparejados la pubertad, como los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo -que son interpretados por los llamados "Monstruos Hormonales"-, sin dejar de lado los temas políticos, de actualidad y con referencias a temas familiares y culturales, abordados con humor.

Si bien desde su lanzamiento fue comparada con South Park o Padre de familia, el proyecto se abrió camino por su cuenta y a lo largo de cinco temporadas ha mantenido el buen visto de su audiencia. Mientras que su precuela, Recursos humanos, de los mismos creadores junto a Kelly Galuska, se centra en los principales "monstruos" llamados Maurice y Connie, en su lugar de trabajo, que les fue asignado para representar distintos tipos de sentimientos y emociones.

LEE MÁS: Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Ambas series cuentan con un destacado elenco que pone su voz al servicio de los simpáticos personajes, como Kroll, que participa en los dos proyectos, mientras que John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Ayo Edebiri y Jessi Klein trabajan en Big Mouth; mientras que Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman y David Thewlis integran el staff de la precuela.