Publicado el 13 de Julio de 2022 - 19:09 | Última actualización: 13 de Julio de 2022 - 19:55

Nació la primera hija de Stephanie Demner y Guido Pella: “Bienvenida baby Ari”

La pareja compartió en sus redes sociales la felicidad por la  llegada de su primogénita, Arianna .

Por
Stephanie Demner y Guido Pella fueron padres por primera vez Stephanie Demner y Guido Pella fueron padres por primera vez

Este miércoles 13 de julio, nació en el sanatorio Otamendi Arianna Pella Demner, la primera hija del tenista Guido Pella y la modelo Stephanie Demner. Los padres primerizos, anunciaron en sus redes la feliz noticia junto a las primeras fotos de la beba.

En el posteo escribieron “¡Bienvenida Baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa”, con emojis de corazones y pollitos.

La pareja recibió muchos saludos y mensajes de felicitaciones, entre ellos están los comentarios de Julieta Puente, Floppy Tesouro y Paula Chaves.

A principios  del año 2022,  anunciaron que estaban embarazados y esperaban una nena. Demner y Pella empezaron a salir a mediados de 2018 y al año de estar en pareja, él le propuso matrimonio. Pero con la pandemia no pudo ser posible.

s y g embarazadosLa pareja anuncio el embarazo a principios del 2022

Sin embargo los planes de casarse siguen en pie, pero lo harán cuando estén acomodados en su hogar con la nueva integrante de la familia.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina