Este lunes la Rock & Pop dio a conocer su nueva programación que te acompañará todos los días. En esta oportunidad se anunció que Beto Casella volverá a la FM para conducir el programa “Nadie nos para”, que saldrá al aire de lunes a viernes de 9 a 13hs.

En este año el programa tendrá un nuevo formato y distintos contenidos para arrancar la mañana de una manera diferente: “Cambian algunas cosas de formato y contenido, pero lo que más cambiará es el esquema, las pavadas siempre estarán”, expresó el conductor en diálogo para Radio Rivadavia.

“Vuelvo con un grupo cada vez más potente. Mi paso fue positivo por lo que generó en la audiencia y por el grupo”, recordó Casella. Sobre su relación con Juariu el conductor señaló que en su momento la decisión de la mediática no le gustó, pero que ahora todo está bien y por ello integrará el grupo del “Nadie nos para” una vez más.

A su vez Casella manifestó que por mucho tiempo tuvo cábalas, pero que ahora ya no siente la necesidad de hacerlo. “Hace bastante recitaba el nombre de una escena de supuestos innombrables del espectáculo. A mí me divertía porque este mundo es muy cabulero”.

Con respecto a Martín Ciccioli el programa “Quién paga la fiesta” se mudó a la primera hora de 6 a 9hs.

Beto Casella volvió a la Rock & Pop con nuevo formato y contenidos