Después del exitoso 2022 desde la Rock & Pop prometen un "un 2023 recargado", y en ese marco Beto Casella junto a Julián Etchevarria, director de Rock & Pop, celebraron la firma del contrato para una nueva temporada al frente de la segunda mañana.

Así en 2023 Beto Casella continuará arengando las mañanas de 9 a 13 hs con Nadie Nos Para. Junto a Nicolás Distasio, Milton Re y Noelia Corral darán la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, una galería inmensa de personajes urbanos y nuestra especialidad: mucho rock.

De 6 a 9 hs Martín Ciccioli, Magui Aicega, Andrea Rincón y Gaby Acosta comandarán un despertar distinto, con la mejor onda, en Quién Paga La Fiesta.

Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño abren las puertas de la tarde con Llave en Mano, de 13 a 16 hs, seguidos de Tardes Bestiales con la conducción de Gonzalito Rodríguez, Gato Noailles y Caro Odena.

El fin de semana seguirá con el mejor rock de la mano de Eduardo de la Puente y su Clásico de Clásicos, y la exclusiva selección musical de Bobby Flores en TAO.

Pero desde la mítica emisora aseguran que "esto es solo el comienzo" y prometen "muchas más novedades". "En 2023 vamos a seguir acompañando a nuestros oyentes desde el inicio hasta el final del día", aseguran.