Luego de dos temporadas en una radio AM, Beto Casella regresa a la FM y se suma a la programación de Rock and Pop para liderar la segunda mañana, de 9 a 12 a partir del 24 de enero. Si bien todavía no dio muchos detalles de su ciclo, el periodista adelantó que presentará un nuevo formato y un nuevo nombre.  "Tanto me decían: 'Volvé a la FM' que vuelvo. Lo hago por ustedes... qué poco se puede hacer por la gente. Lo único que se puede hacer es no pensar", bromeó en sus redes sociales y prometió darle más información a sus seguidores en las redes sociales.

Asimismo, el periodista visitó Llave en mano, el programa que conduce Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño en FM 95.9, y manifestó su entusiasmo por su nuevo desafío laboral. "Hay canciones que no podés poner en AM, creés que va a sonar a lata. A mí me gusta jugar con la buena música, porque hay canciones que llegan al corazón", explicó Beto con entusiasmo. "Hay clásicos que a todos nos remiten a algún momento de la vida y ante un avance de una cosa un poco más módica en cuanto a lo musical, más parecido al reggaetón, que es válido también, el rock volvió a ser un acto de rebeldía de nuevo", planteó.

LEER MÁS: Luisa Delfino regresa a Radio Rivadavia con 'Te escucho'

En relación a la franja horaria que ocupará su ciclo, destacó la importancia de acompañar a los oyentes. "A las 9 de la mañana hay mucha gente que necesita algo endofítico. Hace falta que te digan algo que te ayude", expuso y recibió muchos mensajes de bienvenida de parte del público. Asimismo, destacó que tiene la habilidad de ponerse en los zapatos de los "laburantes" que escuchan la radio y que eso genera mucha cercanía.

Casella es uno de los conductores más queridos de la actualidad. No solo en el ámbito radial, sino que en la pantalla chica hace 16 temporadas ininterrumpidas que está al frente de Bendita en El Nueve, un ciclo que se convirtió en uno de los más largos de la televisión argentina.