A casi ocho meses del nacimiento, Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a Amancio, su sexto hijo y el segundo con Eugenia "La China" Suárez. "En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa'delante", escribió el chileno junto a una imagen en la que se lo ve jugando al aire libre con su bebé. "Los amo con locura", escribió la China en los comentarios, mientras que miles de usuarios de Instagram señalaron el parecido físico entre el nene y su mamá.

El actor actualmente está en Chile grabando "Demente", una telenovela. "Nada es lo que parece. Joaquín Acevedo, doctor exitoso, esconde más secretos que verdades. Este trhiller está en llamas y recién comienza", explicó en sus redes con una foto de él caracterizado para el proyecto audiovisual. Y tiene previsto un año cargado de trabajo. De hecho, hasta hace pocas semanas estuvo grabando una serie nacional que protagonizan junto a su pareja, Fernán Mirás, Carla Peterson y Julieta Cardinali.

Lo último que había hecho junto a Suárez fue "Argentina, tierra de amor y venganza", en 2019, pero al pasar tanto tiempo fuera de casa por las largas jornadas de grabaciones y enfrentar los problemas cotidianos que surgen en cualquier familia, la pareja vivió una fuerte crisis al terminar el proyecto. Ella se fue de vacaciones con su madre y con sus hijas -Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su primera hija con Vicuña- mientras que Benjamín se refugió en Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, y sus padres, que viven en Chile. 

El tiempo les trajo calma y los actores decidieron volver a apostar al amor. Y al poco tiempo de la confirmación de su reconciliación, se empezó a rumorear que estaban esperando otro hijo. Durante varios meses lo mantuvieron en secreto hasta que finalmente en mayo de 2020 Eugenia publicó una foto en sus redes luciendo su pancita. “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", escribió Benja, emocionado.