En medio de su descargo contra Ángel De Brito y Yanina Latorre, a quienes denunció por hostigamiento, la China Suárez contó cómo la afectan los comentarios sobre su vida privada y las críticas sobre la forma en la que ejerce su maternidad. Y al hacer hincapié en su rol como mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, terminó tirándole un "palito" a Benjamín Vicuña, padre de los dos más chicos.

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó la actriz en su perfil de Twitter. Y de regreso en la Argentina, luego de visitar Nueva York y Miami junto a Eli Sulichin, su nueva novia, el galán no pudo esquivar la polémica.

LEE MÁS: Polémico descargo de la China Suárez contra Ángel De Brito y su programa

"No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.", explicó al ser sorprendido por el cronista de LAM en el recital de Mau y Ricky, al que asistió junto a su hijo Benicio -fruto de su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohain-.

Y lejos de defender a la China por el asedio mediático -como hizo en otras ocasiones-se diferenció: "No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó". Consultado por el flamante noviazgo entre la China y Rusherking, fue contundente: "Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que ella es una mujer adulta".

LEE MÁS: Benjamín Vicuña opinó sobre el debut musical de la China Suárez y sorprendió a todos

Como si esto fuera poco, en los últimos días trascendió que el protagonista de El primero de nosotros volverá a subirse a un avión junto a su novia. "Él muere por Eli Sulichin. Le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor. Si a la China la enoja el tema de los viajes, que charle con Benjamín, porque se viene un gran viaje. Benjamín y Eli Sulichin se van a conocer África", informó Luli Fernández en Socios del espectáculo.