A menos de 48 horas del nacimiento del pequeño Amancio, Benjamín Vicuña compartió orgulloso su primera foto con su hijito en sus redes, en la que se lo ve sosteniéndolo a upa y mirándolo con dulzura dentro del sanatorio. El actor está feliz con la llegada de su segundo hijo junto a Eugenia “La China” Suárez, con quien ya tiene a Magnolia (2) y no duda en hacerlo público.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió el chileno el martes a la noche en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a su pequeño. Mientras que la China también usó sus redes para anunciar una de las noticias más lindas de su vida. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto ¡¡Gracias mi amor por otro milagro de la vida!!”, manifestó con emoción.

Los actores están dedicados por completo al cuidado de Amancio y cuando reciban el alta, dejaron el sanatorio de Los Arcos, en Palermo, para volver al hogar familiar, donde los esperan Magnolia, Rufina -la hija de Suárez con Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio, los varones que Benjamín tuvo con Carolina “Pampita Ardohain”.