| Última actualización: 21 de Noviembre de 2022 - 13:59

Benjamín Amadeo: “Estoy muy feliz de estrenar Encintados”

En radio Rivadavia, el actor, cantante y músico habló sobre el estreno de su nueva película y sus proyectos a futuro.

Por
El músico terminó su gira con el álbum "Quiromancia" El músico terminó su gira con el álbum "Quiromancia"

Benjamín Amadeo estrenó la película "Encintados", una comedia que busca implementar un debate sobre los embarazos asistidos y los nuevos modelos familiares. 

En diálogo con Pablo Montagna por Radio Rivadavia el actor, cantante y músico resaltó que la película comenzó a grabarse en 2019 y que la idea era que se lance en mayo de 2020, pero por la pandemia se atrasó.

LEE: Gran Hermano 2022: con un amplio margen, la Tora fue la quinta eliminada

"Es una comedia peruana, con la coproducción de Argentina, pero es pensada para Perú. Por suerte trascendió las fronteras y también se estrenó en el país", destacó Amadeo. Sobre la trama de Encintados, el músico sostuvo que en todo momento se supo que era una película controversial y que sin dudas hay que mirarla también con la idea de que sea "una ficción y que son personajes recreados para la historia que se cuenta".

LEE: Paula Morales: "Nunca imaginé que iba a poder vivir de la actuación"

A pesar de que la mayor parte genere risa, también tiene su lado emotivo y destacó que es en esos momentos donde se generan los grandes debates. Con respecto a su presente y lo que deparará el 2023, el actor señaló que acaba de terminar su gira musical con su nuevo álbum "Quiromancia" y que no tiene proyectos a corto plazo: "Llegaron algunas cositas para ir pensando a futuro. Voy más por el lado de la música, pero no le digo que no a nada".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina