Benjamín Amadeo estrenó la película "Encintados", una comedia que busca implementar un debate sobre los embarazos asistidos y los nuevos modelos familiares. 

En diálogo con Pablo Montagna por Radio Rivadavia el actor, cantante y músico resaltó que la película comenzó a grabarse en 2019 y que la idea era que se lance en mayo de 2020, pero por la pandemia se atrasó.

LEE: Gran Hermano 2022: con un amplio margen, la Tora fue la quinta eliminada

"Es una comedia peruana, con la coproducción de Argentina, pero es pensada para Perú. Por suerte trascendió las fronteras y también se estrenó en el país", destacó Amadeo. Sobre la trama de Encintados, el músico sostuvo que en todo momento se supo que era una película controversial y que sin dudas hay que mirarla también con la idea de que sea "una ficción y que son personajes recreados para la historia que se cuenta".

LEE: Paula Morales: "Nunca imaginé que iba a poder vivir de la actuación"

A pesar de que la mayor parte genere risa, también tiene su lado emotivo y destacó que es en esos momentos donde se generan los grandes debates. Con respecto a su presente y lo que deparará el 2023, el actor señaló que acaba de terminar su gira musical con su nuevo álbum "Quiromancia" y que no tiene proyectos a corto plazo: "Llegaron algunas cositas para ir pensando a futuro. Voy más por el lado de la música, pero no le digo que no a nada".