Benedict Cumberbatch, el popular actor de Marvel Studios por su reciente interpretación en Doctor Strange en The Multiverse of Madness y otras producciones, fue sorprendido en Plaza Armenia, Palermo, por una usuaria de Twitter que lo encontró y rápidamente le sacó fotos con su celular.

La joven twitteó las imágenes y escribió lo siguiente: “Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”. Y agregó en un siguiente comentario que el actor “encima es divino, un amor mal, él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

El también protagonista de la serie Sherlock, apareció en las imágenes con un gorrito y unos lentes de sol. Rápidamente se viralizaron en las redes sociales y se emprendió una búsqueda para poder dar con su paradero en el país.

Pero la gran incógnita es: ¿Qué hace en Argentina? El intérprete se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a su esposa, la directora de teatro, Sophie Hunter, quien está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre.

LEE: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para acordar la custodia de sus hijos