| Última actualización: 11 de Octubre de 2022 - 12:05

Benedict Cumberbatch dejó la Argentina: cómo fue su estadía en el país

El protagonista de Doctor Strange llegó a mediados de septiembre para acompañar a su esposa en sus compromisos laborales.

Cumberbatch se mostró muy amable con los fanáticos que lo reconocieron por las calles porteñas. Cumberbatch se mostró muy amable con los fanáticos que lo reconocieron por las calles porteñas. Redes sociales.

Luego de casi un mes en la Argentina, Benedict Cumberbatch dejó el país junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus hijos Christopher, Hal y Finn. El actor británico que protagoniza la saga de Doctor Strange había llegado con un bajo perfil y fue descubierto por una fanática mientras paseaba por Palermo a mediados de septiembre.

LEE: Avengers: Secret Wars ya tiene guionista: todos los detalles

"Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió una usuaria de Twitter, junto a una series de imágenes del actor. Y agregó: "Chicos, encima es divino, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza".

Desde entonces, el protagonista de Sherlock y Código enigma fue sorprendido por varios fanáticos que se acercaron a saludarlo y le pidieron una foto. Y aunque intentó pasar desapercibido al usar mascarilla y lentes de sol, no dudó en acceder a la demanda de su público argentino. Lo cierto es que durante su estadía, aprovechó para hacer turismo en Buenos Aires y entre los lugares que visitó se destacan el MALBA y el restaurante de Germán Martitegui.

El motivo principal del viaje fueron los compromisos laborales de su esposa, ya que la directora de teatro estuvo a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenaron en el Teatro Colón el pasado 27 de septiembre. Y su familia, la acompañó durante los días previos y en el esperado debut, en el que el actor intentó no llamar la atención para que Turner tuviera todo el protagonismo.

Y una vez finalizado el trabajo de Sophie, los cinco viajaron a la Patagonia en un avión privado que partió desde el aeropuerto de San Fernando. Allí, finalmente pudieron disfrutar de unos días de descanso, rodeados por los imponentes paisajes del sur argentino.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina