En un desafío en el que debía preparar comida típica que se come en los estadios de fútbol de distintas partes del mundo, Belu Lucius y Fede Bal fueron elegidos como los mejores de la semana en "MasterChef Celebrity" y se consagraron con la medalla de oro y de plata, respectivamente, y tendrán un beneficio la próxima semana.

Consolidada como una de las participantes más destacadas, Belu se lució al preparar una pizza frita, propia de la cocina italiana. "Estas pizzetas rellenas te quedaron bastante bien, se sienten los sabores, pero al mirarlas parecen más comida de cumpleaños de 15 que de cancha, porque son demasiado prolijas", señaló Donato De Santis. Mientras que Dolli Irigoyen definió el plato como "una comida para disfrutar".

Embed

Por su parte, luego de varias semanas complicados, Fede se lució con una bocata de calamar, acompañada de papas bravas con alioli y salsa picante. "Te quedó bastante parecido, pero probé la salsa y no encontré el picor que vos dijiste, pero es muy digna", empezó Donato. Y agregó: "Rescato que cumpliste con la tarea de reproducir este plato".

Y para sorpresa de muchos, lo más elogiado fue un toque de lo más básico: haber tostado el pan del sándwich. "Quedó muy rico", reconoció Damián Betular. Por último, Dolli , que se había cruzado con Bal en galas anteriores, destacó que el actor aprendió a hacer salsa alioli. "Es un plato muy digno. La salsa roja no está tan picante, pero las papas están con sabor, el alioli está perfecto y agradezco el pan tostado", destacó la cocinera.

Finalmente, ambos fueron destacados como los mejores de la semana y subieron al balcón, sin pasar por la gala de eliminación.

Embed